Ahora es más fácil crear listas numeradas o con viñetas en Docs

Publicado el

Google ha anunciado, a través del perfil de Google Drive en Google+, que ahora los usuarios lo tendrán más fácil a la hora de crear listas numeradas o con viñetas en Docs, Slides o Drawings, gracias al uso de los atajos de teclado, lo que les evitará tener que acudir a las opciones de menú o barra de herramientas para crear dichas listas, mejorando el flujo de trabajo a la hora de crear sus propios documentos en los señalados servicios.

Tan sólo tendrán que escribir un asterisco, un guión o cualquier otro elemento seguido de la barra espaciadora para comenzar a crear dichas listas.

listas

Google indica que esta nueva posibilidad se encuentra activada por defecto, aunque aquellos usuarios que no deseen hacer uso de la misma, tiene la posibilidad de desactivarla a través de las opciones de preferencias.

Un cambio más incorporado en el dí­a de hoy en los señalados servicios es que ahora también será posible deshacer los cambios introducidos por el corrector automático, incluyendo las listas automatizadas, simplemente presionando la tecla de retroceso. Google pone el ejemplo de que si un usuario escribe C y el sistema de corrección automática lo convierte en el sí­mbolo del copyright, presionando la tecla de retroceso, volverá a ser la letra C.

Si bien no son cambios de gran envergadura, si que son detalles que mejoran la experiencia de los propios usuarios, pudiendo significar en la práctica un valor añadido frente al resto de servicios de edición de documentos existentes en Internet.

Comparte en:

Un comentario en “Ahora es más fácil crear listas numeradas o con viñetas en Docs

Comentarios están cerrados.