Maxthon lanza MxNitro, su nuevo navegador web «más rápido» para el sistema Windows

Publicado el

MxNitro

Ya hemos hablado en alguna ocasión de Maxthon, una compañí­a desarrolladora de su propio navegador web, el cual ha puesto a disposición de los usuarios tanto de equipos de escritorio como de dispositivos móviles, teniendo como misión ofrecer una experiencia de navegación por la web rápida y fiable, incorporando una serie de caracterí­sticas extras. Hoy es noticia debido al lanzamiento de su nuevo navegador web para Windows llamado MxNitro, el cual tiene la misión la de ser un navegador web bastante liviano, permitiendo además la carga más rápida de los sitios web a los que se desea acceder.

Para ello, MxNitro cuenta con una interfaz de usuario completamente simple y carente de caracterí­sticas básicas, algo que entienden como orden visual, y también con lo que ellos denominan su nueva tecnologí­a de pre-conexión y pre-búsquedas pendiente de patente. La propia compañí­a señala que en este nuevo navegador se han eliminado aquellas funciones que consumen excesivos recursos y provocan retrasos en los tiempos de inicio y representación de las páginas. Además, considera que su nuevo navegador es el más rápido para Windows, siendo un 3% más rápido en comparación con Chrome 37, cargando además las páginas un 30% más rápido en comparación con el navegador web estable de Google.

MxNitro se dirige explí­citamente a aquellos usuarios que no desean complicarse la vida con bloqueadores de anuncios, extensiones y servicios basados en la nube. Ya tan sólo cabe esperar a ver si este nuevo navegador, que ha estado desarrollándose desde el mes de marzo del presente año, ofrece un inicio completamente rápido, dispone de buena velocidad de representación en pantalla de los sitios web, y ofrece estabilidad «con resultados impresionantes».

La descarga del nuevo de la familia de Maxthon se puede descargar a través de su web, teniéndose en cuenta que aún no es una versión estable.

Comparte en:

Un comentario en “Maxthon lanza MxNitro, su nuevo navegador web «más rápido» para el sistema Windows

  1. Ya lo instalé y es una tortuga navegando. Y no reproduce algunas pelí­culas. Está incompleto.
    No lo instalen es una perdida de tiempo.