Google Play Kiosko lleva las suscripciones de pago a España y a otros paí­ses

Publicado el

Google Play Kiosko

Primero fue el lanzamiento de teléfonos móviles inteligentes Android One y posteriormente fue la posibilidad de realizar descargas de ví­deos de YouTube para su acceso sin conexión a Internet. Y como no hay dos sin tres, Google vuelve de nuevo a favorecer a sus usuarios en la India permitiéndoles el acceso a los contenidos de pago que ofrece a través de su aplicación móvil Google Play Kiosko, aunque en este punto hay que aclarar que el acceso a los contenidos de pago también llega a los paí­ses bajos, a Rusia y a España.

Según señala Android Police, en referencia a los usuarios en la India, entre los 30 editores disponibles a través de la aplicación se encuentra medios importantes como Indiatimes, NDTV y el Hindustan Times, entre otros, incluyendo también el acceso a las suscripciones de pago para las revistas. Mientras hay algunos usuarios que están teniendo problemas a la hora de poder acceder a los contenidos de pago, hay otros que han tenido mejor suerte, y han conseguido acceder a los mismos, siendo quizás algunos fallos puntuales que se irán solventando a la mayor brevedad posible.

De esta manera, la lista oficial actualizada de paí­ses que permiten el acceso a los contenidos de pago con Google Play Kiosko es la siguiente: Australia, Canadá, Francia, Alemania, India, Italia, Paí­ses Bajos, Rusia, España, Reino Unido y Estados Unidos.

Google Play Kisoko se encuentra disponible en Google Play para teléfonos y tabletas Android desde la versión 2.3 en adelante.

Comparte en: