Whatsapp para iPhone y android reciben actualizaciones importantes

Publicado el

El programa de mensajerí­a más utilizado hoy en dí­a ha recibido una actualización tanto para iOS como para android que vale la pena destacar.

Nuevo whatsapp para iPhone

Llega con la opción de archivar chats y grupos, agregar comentarios en foros y ví­deos, usar un botón de acceso rápido para hacer y enviar fotos, posibilidad de compartir ví­deos en cámara lenta (para iPhone 5s), ofrecer la posibilidad de recortar ví­deos antes de compartirlos, compartir la ubicación, añadir nuevas opciones de autodescarga, configurar nuevos fondos de pantalla y nuevos tonos de notificaciones e incluir capturas de pantalla al indicar un problema.

Todas estas novedades se han desarrollado pensando en la actualización para iOS 8 que llegará este mes de septiembre, aunque muchos usuarios están reclamando debido a que la barra de texto se ha reducido para incluir el nuevo botón de fotos. También se ha activado la «última hora de conexión» en los usuarios que lo habí­an desactivado, siendo así­ necesario desconectar la funcionalidad para poder seguir manteniendo esta información en secreto.

Nuevo Whatsapp para android

La versión android no tiene tantas novedades: han mejorado las configuraciones para enmudecer chats, han añadido soporte para android wear (permitiendo el uso de whatsapp en relojes inteligentes), incluyen también la opción de archivar conversaciones y han corregido varios problemas existentes.

Estas novedades se dan en la misma semana que Viber incluye videoconferencia en su sistema de mensajerí­a, algo que se sigue esperando impacientemente en Whatsapp, que parece estar tardando mucho en implantar un sistema decente de VoIP.

Publicado en
Etiquetado
whatsapp

Comparte en:

3 comentarios en “Whatsapp para iPhone y android reciben actualizaciones importantes

  1. ¿Habéis intentado desconectar las alertas o el micrófono de Whatsapp en un iphone? ¡Insoportable! No deja de recordarte que las actives cada vez que entras en la app. Horrible.