La aplicación de diccionarios de idiomas Ultralingua llega a la plataforma Android

Publicado el

Ultralingua

Como venimos diciendo, ya no queda lugar a dudas de que a través de nuestros dispositivos móviles, les podemos dar diferentes usos en función de las aplicaciones que instalemos en los mismos. En este sentido, hubo un tiempo en que existí­an unos dispositivos enfocados a las traducciones de palabras.

En la era actual, estos dispositivos ya pasaron a la historia debido a la versatilidad que nos ofrece las aplicaciones móviles enfocadas en la traducción. En este sentido, tenemos que señalar el lanzamiento de Ultralingua para la plataforma Android, disponible de manera gratuita en Google Play para cualquier dispositivo Android que cuente con la versión 4.1 en adelante.

¿Qué nos ofrece? De manera gratuita, nos ofrece su diccionario y libro de sinónimos en inglés, aunque también dispone de más de 35 diccionarios completos que podemos adquirir cada uno de ellos a través de la propia aplicación.

Contaremos con ejemplos de frases, dialectos, variaciones regionales, ejemplos de uso, conjugaciones completas de miles de verbos, etc. Lo mejor de todo es que una vez tengamos los diccionarios descargados, no necesitaremos disponer de conexión a Internet para realizar las consultas, ofreciendo los resultados de manera instantánea conforme vayamos escribiendo.

De momento, desde su perfil en Google Play no hay comentarios aunque sí­ valoraciones altamente positivas establecidas por aquellos usuarios que ya lo han probado y han querido compartir sus valoraciones para el resto de usuarios. No hay aspectos que destaquen en lo referente al diseño o cualquier otro aspecto de í­ndole visual, ya que Ultralingua está enfocado prácticamente en los diccionarios de idiomas.

Comparte en: