Novedades en Tiching: ahora es posible comprar material educativo

Publicado el

Os hemos hablado de Tiching (es.tiching.com) en varias ocasiones como un buen lugar para encontrar recursos educativos digitales, un sitio en el que ya comparten más de 70.000 recursos y que se amplí­a ahora gracias a una interesante mezcla entre contenido digital y contenido fí­sico.

Tiching quiere ser también el centro de compras para poder obtener libros de texto y material escolar, así­ como ofertas de cursos, escapadas y otras actividades culturales. Tienen ya 160.000 recursos educativos digitales de pago, 30.000 recursos educativos fí­sicos y 43 actividades, números que se irán ampliando progresivamente.

Esta sección está de momento solo disponible en España (menos en Canarias, Ceuta y Melilla), aunque nos comentan que ya están trabajando para ampliar las regiones.

En es.tiching.com/vuelta-cole podéis encontrar el proyecto, donde clasifican el contenido según las etapas (educación infantil, primaria, ESO o bachillerato) con secciones especiales como mochilas, carpetas y material de escritura.

Un interesante paso para una comunidad de recursos digitales y consejos que se amplí­a con en un centro de compras extremadamente relacionado con el tema que siempre ha tratado.

Publicado en
Etiquetado
educación

Comparte en: