Coneecta, nuevo proyecto para dar y realizar clases particulares por Internet

Publicado el

Y mientras Google helpouts no se lanza en todo el mundo, siguen naciendo proyectos con una idea semejante: dar clases particulares por Internet cobrando en función del tiempo impartido.

En esta categorí­a nos presentan ahora coneecta.com, una web en la que podemos encontrar profesionales de todas las categorí­as, desde un profesor de inglés a un profesional del sushi o un músico que enseña a tocar la guitarra. Cada profesional tiene una tarifa diferente, depende de muchos factores, siendo posible ver el precio y el tiempo de la sesión dentro de la ficha de cada uno.

Desde la web podemos reservar dí­a y hora, recargar nuestro saldo para poder hacer los pagos por las sesiones, disfrutar de la videoconferencia que hace posible la clase, votar por el profesional que nos ha dado la clase, realizar y consultar preguntas y respuestas (públicas para todos los usuarios), filtrar y buscar más clases… Coneecta se financia a través de comisión sobre cada consulta (empieza en un 10% y baja según volumen de clases contratadas), por lo que el modelo de negocio está solucionado.

Se trata de un proyecto de glue.gl, agencia de Vigo que ya tiene experiencia en plataformas de videoconferencia, responsables por los ya implantados Meedica y Aurion.

Comparte en: