MorphMail quiere ir más allá de los servicios de correo electrónico y mensajerí­a

Publicado el

MorphMail

MorphMail es una nueva plataforma de comunicación que quiere ir más allá de los servicios de correo electrónico y mensajerí­a electrónica, combinando sus mejores caracterí­sticas en una única plataforma de comunicación. Para ello, permitirá la creación de mensajes estructurados en los que se pueden insertar diferentes tipos de contenidos, ya sean artí­culos, imágenes, clips de audio, clips de ví­deo, información de seguimiento, y mucho más, de modo que los usuarios no tendrán que limitarse a enviar mensajes con una frase de texto indicando el tipo de contenido que están compartiendo junto con la URL del contenido en sí­, entre otras posibilidades.

Cuenta además con búsquedas avanzadas por cualquier tipo de atributo, como tamaño de imágenes, duración de ví­deos, último estado del enví­o o longitud del artí­culo. El acceso controlado para llevar sólo los mensajes a personas o grupos especí­ficos, la posibilidad de editar o borrar mensajes si los destinatarios aún no los han abierto, pudiendo incluso establecerse fechas de caducidad en los mensajes, así­ como el uso de REST API para la fácil integración con terceros servicios, completan las caracterí­sticas principales de esta nueva plataforma.

Aclarar que esta plataforma aún no está abierta públicamente, aunque si está aceptando la llegada de nuevos beta testers para que prueben este servicios, cuyos interesados tan sólo tendrán que aportar sus direcciones de correo electrónico desde la página principal, a la espera de que la misma plataforma acepte las peticiones y puedan participar en las pruebas.

MorphMail es una iniciativa más que va encaminada a la evolución en la manera en el que los usuarios se comunican entre sí­, ofreciendo caracterí­sticas con el que pretende ir más allá de las caracterí­sticas que se ofrecen en los servicios que usamos a diario.

Comparte en: