Gamping, plataforma de reservas de terrenos en alquiler a campistas

Publicado el

Gamping

En lí­nea similar a Airbnb, Gamping es una plataforma que actúa de intermediario entre aquellos propietarios de terrenos y parcelas que tienen en alquiler junto con aquellos campistas que buscan un lugar único donde acampar. Cada propietario podrá definir las condiciones en la que pone a disposición sus terrenos, permitiendo desde acampadas bajo tiendas de campaña hasta permitir el uso de caravanas, señalando además aquellos servicios adicionales que les ofrecen.

Cabe señalar que Gamping soporta actualmente 24 paí­ses, entre los que se encuentra España, en el que aquellos interesados en buscar un lugar donde acampar, tan sólo tendrán que comenzar la búsqueda a través del campo de búsquedas que Gamping tiene en su página principal, introduciendo los términos relativos a los lugares y condiciones que desearí­an encontrar.

A modo de inspiración, Gamping ofrece además una serie de selecciones catalogadas a través de diferentes categorí­as, permitiendo desde la localización de espacios junto al mar a espacios hasta localizaciones cercanas a imponentes residencias, pasando por islas y montañas.

En cualquier caso, Gamping limita las reservas a los propietarios en hasta seis espacios simultáneos, los cuales tampoco podrán superar más de 20 personas al mismo tiempo, en aras de garantizar el correcto funcionamiento de la plataforma y evitar abusos.

Comparte en: