Tocomail, un cliente de correo electrónico para niños

Publicado el

Disponible solo para iOS (iPhone y iPad), Tocomail ofrece un servicio sencillo de email que puede ser usado por los niños y controlado por los padres.

El objetivo es tener un aspecto tan sencillo que los niños pequeños puedan usarlo sin problemas, incluso dibujando en la pantalla, no solo escribiendo letras o mandando fotos. Los padres podrán ver los contactos del niño, aprobar los enví­os y controlar en todo momento lo que se está haciendo.

Ahora la misma empresa lanza Tocomail para Gmail, un cliente de Gmail que cambia su interfaz para ofrecer los mismos recursos que su antecesora, con la posibilidad de estar usando una cuenta de gmail real. Incluye también un servicio de mensajerí­a, con los mismos controles de seguridad.

Aunque el programa es gratuito, el control parental no lo es, teniendo un coste de 10 dólares para permitir acceder a los recursos de gestión de contenido y contactos del niño.

Con Tocomail podemos limitar los contactos, haciendo imposible que se añadan otros, por lo que puede ayudar a mantener digitalmente comunicado a los hijos sin miedo a encontrarse con desconocidos.

Publicado en
Etiquetado
email

Comparte en: