Facebook presenta un nuevo tipo de anuncio, para divulgar eventos

Publicado el

Disponible para poder crearse tanto en su creador de anuncios como en su Power Editor, Facebook ha presentado un nuevo tipo de anuncio, ideal para los que desean divulgar eventos en la linea de tiempo de los usuarios, no solo en el menú derecho de la red.

Lo anuncian en facebook.com/business, donde muestran el aspecto que tendrá el anuncio, algo que podéis comprobar en la imagen lateral. En el texto indican que 400 millones de personas usan los eventos de Facebook, y que 30% de los mismos son creados por páginas, por lo que tiene sentido invertir en una forma de promocionar ese contenido.

Estará disponible durante las próximas semanas, cuando los propietarios de las páginas no solo verán la posibilidad de pagar para hacer más visible el evento, también podrán ver estadí­sticas con el número de personas que han visto el enlace al evento, los que han visto el evento y la cantidad de interacciones (personas que han confirmado, guardado o indicado que tal vez asistan).

Recuerdan la importancia de destacar los eventos como una pestaña en la página de la red social, algo fundamental para que los visitantes puedan ver el contenido sin depender del oscuro algoritmo que muestra contenido de forma semi-aleatoria.

Publicado en
Etiquetado
facebook

Comparte en: