eyefi cloud, el servicio de backup automático de fotos, se integra con IFTTT

Publicado el

EyeFi Cloud es la solución de almacenamiento en la nube que ofrece EyeFi para cualquier persona, un servicio que cuesta 50 dólares al año y que, de una forma semejante a lo que hace Google Drive o ShoeBox, sube nuestras fotos de forma automática cada vez que detecta nuevo contenido en los dispositivos donde está instalado.

No es la más barata de las soluciones, pero sí­ una de las que tienen mejor reputación, muy conocida por la posibilidad de conectar las cámaras de fotos profesionales con el servicio en la nube gracias a sus Tarjetas SD con WiFi.

Ahora nos informan que ya se integra con IFTTT, el amoso servicio que dispara acciones para realizar funciones especí­ficas entre diferentes servicios web. Tenemos un canal disponible en ifttt.com/p/eyefi que muestra sus posibilidades: enviar las nuevas fotos detectadas por email, subir a eyefi las fotos de instagram o de dropbox, guardar una copia de lo que tenemos en eyeFi Cloud dentro de otros sistemas de almacenamiento online.. una vez más, tratándose de IFTTT, las posibilidades sin enormes.

Ya podéis copiar algunas de las «recetas» que otros usuarios han creado con eyefi cloud, así­ como programar las vuestras eligiendo la acción que dispara la función y el destino deseado.

Publicado en
Etiquetado
fotos

Comparte en: