Flickr incrementa de 18 a 50 el número de fotografí­as soportadas en las galerí­as

Publicado el

Flickr

La red social fotográfica Flickr está introduciendo últimamente mejoras de diversa consideración en su servicio, siendo de agradecer ya que tiempo atrás apenas habí­a mejoras durante largos periodos de tiempo. La novedad que presentan hoy desde su blog oficial es el aumento del lí­mite del número de fotografí­as que los usuarios pueden tener en sus galerí­as, pasando de las 18 fotografí­as permitidas anteriormente a las 50 fotografí­as que pueden tener a partir de hoy.

Las galerí­as son secciones que disponen los usuarios para hacer selecciones de fotografí­as, pudiendo emplear tanto sus propias fotografí­as como las compartidas por otros usuarios, e incluso ambas. Desde Flickr sienten mayor curiosidad por el uso que harán los usuarios de sus galerí­as, invitándoles a compartir sus mejores galerí­as a través del grupo FlickrCentral. Y para dar ejemplo de ello, desde el mismo anuncio han añadido una serie de ejemplos de galerí­as que más les hayan llamado la atención.

Se trata de un cambio menor pero de un paso más en las continuas mejoras que Flickr está realizando en su plataforma para adaptarse a las nuevas necesidades de los usuarios, indicando haber visto aumentar el número de personas que toman fotografí­as a lo largo de los últimos años.

Comparte en: