Google compra empresa de diseño de hardware

Publicado el

Con clientes como Logitech, Hp, Warner, Dell y muchos otros, responsables también del diseño del famoso portatil de la campaña «One laptop per child», Gecko Design ha destacado siempre por la elegancia de sus diseños.

Ahora forma parte de Google, comenzarán a trabajar en los laboratorios de Google X, donde han salido proyectos tan interesantes como las famosas gafas Google Glass, aunque no dejarán a los clientes actuales de lado.

En la página principal de la web muestran la nota, donde el presidente de la compañí­a, Jacques L. Gagne, muestra la excitación en este nueva fase.

El buen gusto mostrado en el desarrollo de piezas de hardware puede verse en el portafolio aún disponible en su web, sitio diseñado con no tan buen gusto, todo sea dicho de paso.

Sin duda es una adquisición interesante, ya que el desarrollo de productos de Google es constante, y tener una empresa especializada en diseño de este tipo es fundamental. Por desgracia no se han publicado los detalles de la compra, por lo que nos quedaremos sin el número que solemos guardar para hacer las cuentas finales de «compras millonarias de Google en 2014».

Publicado en
Etiquetado
google

Comparte en: