pics.io anuncia su servicio de alojamiento de fotos basado en Google Drive

Publicado el

Os hablamos de pics.io hace unos meses, cuando lanzaron el editor de imágenes RAW que tanto ruido generó durante varias semanas.

Ahora vuelve a ser noticia al anunciar un servicio de alojamiento de fotos que, basado en Google Drive, nos permite guardar y clasificar nuestras imágenes de la misma manera que lo hacemos en Flickr, pero sin publicidad.

Podemos acceder, gestionar y editar fotos desde cualquier dispositivo usando Google Plus, se guardará el amterial en Google Drive, pero ofrece más funcionalidades que las de Google Photos. Además de visualizar fotos en formato raw (es compatible con el RAW de Nikon, Canon, Olympus y Sony), permite detectar duplicados, organizar las fotos en colecciones y acceder a los metadatos, todo con 15 gigas de forma gratuita.

Pics.io cuenta ya con varios productos: EDIT.PICS.IO (editor de fotos online), RAW.PICS.IO (conversor de raw a jpeg), LIVE.PICS.IO (para compartir fotos)… todo en una nube siempre enfocada en el mundo de la fotografí­a.

De moemnto este nuevo servicio está en beta, y nos avisan que seguramente faltan seis meses para poder presumir de una versión estable.

Publicado en
Etiquetado
Fotografí­a

Comparte en: