Recursos educativos para el verano

Publicado el

Ya estamos en la segunda mitad de agosto, el mes de vacaciones se acaba en España y las clases de septiembre se acercan, motivo por el cual podrí­a ser necesario comenzar a calentar motores con algunos recursos educativos entretenidos que encontramos por la web.

Os dejamos con tres bastante interesantes:

Recursos de la Junta de Castilla y León: En su portal de recursos educativos tienen un enlace a una página con actividades para el verano, clasificada en tres niveles según la edad del alumno. La página tarda bastante en cargar, pero vale la pena esperar.

Contenidos educativos del Gobierno de Extremadura: Un conocido portal con varias actividades también clasificadas por edad y nivel. Hay contenido que podemos disfrutar directamente desde la web y otro que podemos bajar y ejecutar en nuestro ordenador.

Recursos en el portal de la Junta de Andalucí­a: No es una web tan atractiva como las dos anteriores, pero tiene un sinfí­n de actividades clasificadas por temas, ideal para quien busca solidificar conocimientos de alguna materia especí­fica.

Y si ya habéis hecho las tareas durante todo el año, y no necesitáis ningún repaso adicional, aprovechad los dí­as que quedan.

Publicado en
Etiquetado
educación

Comparte en: