Windows Phone Store ya cuenta con más de 300.000 aplicaciones disponibles

Publicado el

Hace justo un año os hablamos del nuevo servicio de estadí­sticas de los productos y servicios de Microsoft que la compañí­a presentó en agosto de 2013. Este servicio, que lleva por nombre «Microsoft by the Numbers», pretende ofrecer a los usuarios una enorme cantidad de información sobre la empresa en forma de estadí­sticas reunidas en un único único sitio web. Destaca sobre todo la presentación de la información, ya que se simula la caracterí­stica interfaz de Windows 8.

Al parecer, Microsoft acaba de actualizar esta sección de estadí­sticas indicando que la Windows Phone Store ha superado ya la cifra de las 300.000 aplicaciones disponibles para su descarga. Tras su lanzamiento en octubre de 2010, tres años después, en diciembre de 2013, la tienda de aplicaciones superaba la barrera de las 200.000 apps, por lo que teniendo en cuenta que apenas han pasado ocho meses desde entonces y 100.000 aplicaciones más han hecho acto de presencia, no cabe duda de que el crecimiento de la tienda de aplicaciones se está acelerando de una forma interesante. De hecho, la propia Microsoft asegura que cientos de aplicaciones nuevas son añadidas a diario.

Sin duda, se trata de una buena noticia para los de Redmond, aunque todaví­a queda mucho para que estas cifras se equiparen a las de la App Store o Google Play.

Comparte en:

Un comentario en “Windows Phone Store ya cuenta con más de 300.000 aplicaciones disponibles

  1. Ya cuenta con 300.000 mierdas ya que la mayorí­a de aplicaciones tienen comentarios negativos o simplemente no funcionan. Lo que importa no es la cantidad, es la calidad, y en eso también flojean.

Comentarios están cerrados.