Nueva versión de Skype para Windows Phone incorpora una serie de novedades

Publicado el

Skype

Skype acaba de llevar a cabo la actualización de su aplicación móvil para la plataforma Windows Phone, llegando a la versión 2.21 con una serie de nuevas caracterí­sticas, destacando de entre ellas la posibilidad de enviar fotos a uno o más contactos, incluso si éstos no están conectados, además de poder recibirlas de sus contactos, siempre y cuando usen dispositivos iPhone (V5.0 o superior) o Windows Phone 8 o Windows Phone 8.1.

Con respecto al aspecto de compartir fotos a aquellos otros contactos que estén disponibles en otras plataformas, el anuncio señala que pueden recibir un enlace para abrir las imágenes. Aclara además que dentro del desarrollo de la nueva experiencia de compartir fotos, están trabajando duro para llevarla a todas sus plataformas, lo que nos podrí­a hacer pensar que pronto lo veremos en otras plataformas, como Android.

El resto de novedades son: la posibilidad de ver más historial de conversaciones con tan sólo desplazarse hacia arriba en el historial, marcar textos con asteriscos para que aparezcan en negrita y con guiones para que aparezca en cursiva, la posibilidad de añadir contactos a favoritos, y las mejores referidas al rendimiento de la propia aplicación.

La nueva versión ya está disponible para los usuarios de Windows Phone 8 y Windows Phone 8.1 a través de Windows Phone Store de manera gratuita.

Comparte en: