Vine para iOS se actualiza con un mejor control de notificaciones y la forma de compartir videos

Publicado el

actualizacion vine iOS

Vine, la aplicación de videos cortos que ahora hace parte del portafolio de Twitter, acaba de conseguir una actualización importante en iOS enfocada a mejorar tres temas primordiales de la app: notificaciones, compartición y navegación.

El control de notificaciones se ha mejorado como resultado de la solicitud de esta función por parte de varios usuarios. Desde hoy será posible manejar las notificaciones push y las recibidas a través de la pestaña Actividad desde el respectivo menú de Notificaciones en la sección de Configuración de Vine. Se habla igualmente de la incorporación de un app badge que muestra el número de í­tems sin revisar (incluyendo mensajes) directamente desde el í­cono de la app.

Por su parte la forma de compartir los nuevos Vines capturados cambia de dirección para facilitar las opciones a elegir, en otras palabras, ahora se puede crear el video y luego sí­ decidir como compartirlo (públicamente o como mensaje personal), caso contrario a como se realizaba en previas versiones de la app.

Para el tercer tema se ha añadido una nueva barra de navegación en la parte inferior de la pantalla la cual facilitará el cambiar entre pestañas con apenas un toque y no dos como antes era menester. Eso sí­, al revisar perfiles y sus vines, la barra desaparecerá para no incomodar al desplazarse hacia abajo.

Finalmente, otro detalle que resaltan en el anuncio oficial es que se ha sumado el árabe, el inglés británico y el hebreo como nuevos idiomas en ambas aplicaciones móviles de Vine, la de iOS (presente en la App Store) y la de Android (descargable desde la Play Store).

Más información: Blog oficial de Vine