Justin.tv echa el cierre después de siete años de servicio

Publicado el

Justin.tv

Justin.tv, portal especializado en la difusión de ví­deos generados por los usuarios a través de sus canales, echa el cierre, según podemos ver al entrar en su sitio web. El mismo señala que tanto el sitio web como las aplicaciones móviles y las APIs se encuentran fuera de servicio, agradeciendo los siete años de recuerdos de ví­deos en directo. En la parte inferior, incorpora una FAQ donde explica el motivo del cierre, el futuro de las cuentas de usuario, e incluso la imposibilidad de descargar los ví­deos, entre otros aspectos.

Respecto al primer apartado del FAQ, señala que Twitch es ahora el foco donde la empresa va a invertir sus recursos, señalando que desde el mes de Febrero, la empresa pasó a llamarse Twitch Interactive Inc. Respecto al segundo apartado, indican que las cuentas han sido cerradas, de manera que no será posible acceder a la configuración ni al contenido. La cuenta seguirá funcionando en Twich, animando a los usuarios para transferir la cuenta a la conocida plataforma de juegos, la cual debe recibida el viernes 5 de septiembre del presente año.

Con el cierre de Justin.tv, se va una de las plataformas conocidas en Internet, la cual acuño el termino de lifecasting. Tenemos que recordar que Twitch, creada por los mismos responsables de Justin.tv, es la conocida plataforma relacionada con los juegos, donde los usuarios comparten campeonatos y otras partidas de videojuegos en vivo, y que recientemente fue adquirida por Google por mil millones de dólares, cuyos detalles se darí­an a conocer, según fuentes cercanas, en el evento GamesBeat 2014.

Comparte en:

Un comentario en “Justin.tv echa el cierre después de siete años de servicio

Comentarios están cerrados.