¿Recordáis aquel proyecto de Kickstarter en el que Zack Danger Brown pedía diez dólares para hacerse una ensalada? Gracias a la magia de Internet en general, y de Kickstarter en particular, este ciudadano de Ohio logró recaudar la asombrosa cantidad de 10.000 dólares de una forma increíblemente rápida, cuando aun faltaban 25 días para que se finalizase el proyecto.
Ya han pasado esos 25 días y, sin duda alguna, Zack puede sentirse realmente afortunado y orgulloso de si mismo. Tal y como podemos ver en la página del proyecto, finalmente ha logrado recaudar la asombrosa cantidad de 55.492 dólares gracias a 6.911 usuarios de Kickstarter que han financiado la ensalada. Con el objetivo de celebrar este logro, Zack va a poner en marcha el PotatoStock 2014, un enorme festival de música que se celebrará el próximo 27 de septiembre. La entrada será gratuita, pero las ganancias que se obtengan gracias a la venta de bebidas serán donadas a una asociación de caridad de Ohio que lucha contra el hambre y se encarga de ayudar a las personas sin hogar.
No cabe duda de que algo que empezó como una simple broma en Internet ha terminado por convertirse en algo que ha hecho sonreír a una enorme cantidad de personas de todo el mundo y logrará ayudar a muchas otras.