La famosa ensalada de Kickstarter recauda finalmente más de 55.000 dólares

Publicado el

¿Recordáis aquel proyecto de Kickstarter en el que Zack Danger Brown pedí­a diez dólares para hacerse una ensalada? Gracias a la magia de Internet en general, y de Kickstarter en particular, este ciudadano de Ohio logró recaudar la asombrosa cantidad de 10.000 dólares de una forma increí­blemente rápida, cuando aun faltaban 25 dí­as para que se finalizase el proyecto.

Ya han pasado esos 25 dí­as y, sin duda alguna, Zack puede sentirse realmente afortunado y orgulloso de si mismo. Tal y como podemos ver en la página del proyecto, finalmente ha logrado recaudar la asombrosa cantidad de 55.492 dólares gracias a 6.911 usuarios de Kickstarter que han financiado la ensalada. Con el objetivo de celebrar este logro, Zack va a poner en marcha el PotatoStock 2014, un enorme festival de música que se celebrará el próximo 27 de septiembre. La entrada será gratuita, pero las ganancias que se obtengan gracias a la venta de bebidas serán donadas a una asociación de caridad de Ohio que lucha contra el hambre y se encarga de ayudar a las personas sin hogar.

No cabe duda de que algo que empezó como una simple broma en Internet ha terminado por convertirse en algo que ha hecho sonreí­r a una enorme cantidad de personas de todo el mundo y logrará ayudar a muchas otras.

Comparte en: