Wunderlist 3 ya está disponible para todos los usuarios

Publicado el

Wunderlist 3

Dí­as atrás ya os avanzábamos la intención de 6Wunderkinder de lanzar la tercera versión de su popular herramienta de creación y gestión de listas Wunderlist. Pues bien, ese dí­a ha llegado, la tercera versión de Wunderlist ya está disponible para Android, iOS, Chromebooks, Mac y Web, y próximamente para Windows 8 y Windows Phone 8, en la cual, los usuarios podemos disfrutar de las más de 60 nuevas caracterí­sticas que tiene integrada esta nueva versión.

Wunderlist 3 dispone de una nueva arquitectura, completamente rediseñada y simplificada, que tiene como objetivo posibilitar la sincronización en tiempo real en todos los dispositivos en los que está presente, ofreciendo una respuesta de funcionamiento mucho más rápida y ligera. También ayuda en la rapidez de funcionamiento el nuevo diseño que también estrena en esta versión, el cual está pensado para ser escalable con el propósito de adaptarse a todo tipo de pantallas, ofreciendo además los elementos mucho más ordenados que en versiones anteriores.

Otro aspecto destacable de esta nueva versión es la incorporación de las listas públicas, posibilitando ser compartidas a través de las principales redes sociales, lo que facilitará que los propios contactos en dichas redes también puedan incorporar dichas listas a sus cuentas en Wunderlist. Con esta posibilidad, los usuarios que cuenten con listas de todo tipo que puedan ser de especial interés para otros usuarios, ya podrán hacer dichas listas públicas, ya sean una selección de restaurantes, de selección de pelí­culas más taquilleras, o cualquier otro tipo de lista que dispongan y que hayan elaborado solos o de forma colaborativa.

En las próximas semanas, 6Wunderkinder lanzará la API de Wunderlist 3, lo que posibilitará que terceros servicios lo integren dentro de sus propias aplicaciones. Wunderlist va camino de convertirse en el servicio de gestión de listas más completo y sencillo de Internet.

Comparte en: