Facebook cierra su servicio de regalos digitales

Publicado el

Hasta ahora, si viví­as en los Estados Unidos, era posible hacerle un regalo a cualquiera de tus amigos de Facebook sin salir de la red social. Parece ser que no se trataba de opción muy rentable para Facebook, y es que la compañí­a acaba de anunciar que esta caracterí­stica dejará de estar disponible de ahora en adelante.

Tal y como ha comunicado un portavoz de la empresa, el cierre del servicio tendrá lugar próximo 12 de agosto. Se trata del segundo cierre de los servicios de regalos de Facebook, ya que la compañí­a también cerraba el pasado agosto su servicio de compra de regalos fí­sicos para dejar únicamente la posibilidad de adquirir tarjetas de regalo digitales. Con este movimiento, la conocida red social darí­a paso al nuevo botón de compra del que os hablamos recientemente, gracias al cual las empresas podrán ofrecer a los usuarios de la red social la posibilidad de adquirir sus productos a través de los perfiles de los distintos negocios, una caracterí­stica que por el momento está únicamente disponible para algunos negocios seleccionados de los Estados Unidos.

Los usuarios que tuviesen pendiente canjear algún código de regalo no tienen de que preocuparse, ya que la red social ha afirmado que estos podrán ser canjeados incluso después del cierre del servicio.

Comparte en:

Un comentario en “Facebook cierra su servicio de regalos digitales