Amazon lanza un portal dedicado a la compra de productos imprimidos en 3D y completamente personalizables

Publicado el

Desde Amazon acaban de presentar un nuevo portal dentro de su sitio web con un objetivo de lo más interesante: acercar el mundo de las posibilidades de la impresión 3D a todo tipo de usuarios.

La compañí­a estadounidense ha afirmado que esta nueva sección cuenta con un catálogo de más de 200 productos ya listos para ser imprimidos en 3D, donde podremos encontrar desde juguetes y joyas hasta objetos de decoración y mobiliario, pasando incluso por accesorios para nuestros gadgets. Gracias a las posibilidades que nos ofrece la impresión en 3D, podremos adaptar y modificar el producto que deseemos de acuerdo a nuestros gustos, y lo mejor de todo es que estos cambios podrán ser realizados sin salir de la página web. Todo ello gracias a un completo editor como el que podemos ver en la imagen superior, que nos permitirá modificar una gran cantidad de caracterí­sticas diferentes de cada producto. Amazon ha informado de que no está involucrada en el proceso de impresión, sino que lo que hace es encargarse de conectar a los compradores con las empresas de impresión en 3D.

Sin duda, se trata de un movimiento muy interesante por parte de esta compañí­a, que ofrece a los usuarios la posibilidad de obtener un producto único sin necesidad de tener ningún tipo de conocimiento sobre modelado 3D. Podéis acceder a esta nueva sección a través del siguiente enlace.

Publicado en
Etiquetado
amazonimpresión 3D

Comparte en:

5 comentarios en “Amazon lanza un portal dedicado a la compra de productos imprimidos en 3D y completamente personalizables