Square integra IFTTT para permitir a los vendedores automatizar sus operaciones de negocios

Publicado el

Square Channel

El procesador de pagos electrónicos Square ya dispone de su propio canal en IFTTT (If This The That), una integración que tiene como objetivo de que los propios vendedores puedan automatizar una serie de acciones relativas a sus negocios. Según publica la compañí­a en un comunicado, los vendedores tendrán que vincular sus cuentas en Square en IFTTT y crear sus recetas personalizadas que integren sus pagos en Square, reembolsos y datos de liquidación con otros productos y servicios como los SMS, Google Drive, Twitter o correo electrónico, por ejemplo. Con ello, los vendedores podrán conectar sus cuentas de Square e integrar algunos de los otros 78 canales que soporta IFTTT en la actualidad para establecer una serie de acciones automáticas.

Queda claro que Square no quiere perderse las amplias posibilidades de automatización que ofrece IFTTT unido al hecho de que a principios de año, abrió su plataforma de socio de software, abriendo las puertas a terceros para que puedan desarrollar herramientas que funcionen a la perfección con el servicio de Square, contando en la actualidad con Intuit QuickBooks, Xero, y Stitch Labs. Con la integración de IFTTT, los vendedores pueden personalizar sus negocios y operar con facilidad.

En estos momentos, el canal de Square en IFTTT cuenta con más de 70 recetas que pueden emplear los propios vendedores, aunque siempre pueden crear sus propias recetas según necesiten sus negocios.

Comparte en: