Reddit lanza Reddit Live, su plataforma de publicación en tiempo real

Publicado el

Reddit Live

Reddit acaba de anunciar la disponibilidad pública de Reddit Live, una nueva caracterí­stica que permitirá a los usuarios publicar actualizaciones en tiempo real para cualquier tipo de evento a través de su hilo en vivo correspondiente, sobre el cual pueden participar múltiples contribuyentes con sus aportaciones, cuyos contenidos podrán ver el resto de usuarios en tiempo real sin necesidad de recargar el hilo en vivo en el que se encuentran.

Reddit señala que, a diferencia de los mensajes tradicionales, no hay lí­mites respecto al número de actualizaciones que se pueden publicar en el transcurso de los eventos. Estos hilos en vivo se encuentran fuera de los subreddits y están diseñados para ser enviados, al igual que cualquier otro enlace, para aquellos subreddits que sean relevantes para el hilo. Dichos hilos admiten que las actualizaciones puedan ser elementos multimedia, ya sean fotos, ví­deos, o cualquier otro tipo de contenidos, donde tan sólo hay que pegar sus correspondientes enlaces.

Esta nueva caracterí­stica ha estado en fase beta semi-abierta durante unos meses, y de hecho algunos usuarios han podido encontrarse con alguno de sus hilos, ya que el hilo dedicado al conflicto en Ucrania, o más recientemente, el hilo Twitch Plays Pokemon, se hicieron populares. En la actualidad, se encuentra el hilo en directo dedicado a la Liga de Verano de la NBA.

La nueva caracterí­stica se encuentra en https://www.reddit.com/live y también cuenta con su propio subreddit en /r/live para enviar temas y hablar de las caracterí­sticas. En el subreddit /u/tranosaurusha irán ayudando mediante la recopilación del feedback.

Comparte en: