PickEvent, recibe notificaciones de eventos para profesionales

Publicado el

pickevent

Recuerdo haber escrito sobre muchos servicios dedicados a localizarnos los eventos que ocurren a nuestro alrededor para que no nos perdamos ninguna fiesta, inauguración o reunión que ocurra en las cercaní­as: herramientas de ese tipo hay de sobras para elegir.

Aún así­, ¿qué os parecerí­a disponer de una utilidad que os recomiende los eventos según os interesen o no, y además teniendo en cuenta si están interesados en ellos vuestros contactos profesionales? En ese caso podéis echarle un ojo a PickEvent, un servicio destinado a conectar a organizadores de eventos con conferenciantes y asistentes para lograr un obvio doble beneficio: la asistencia de más público a los mencionados eventos y que los potenciales asistentes obtengan la máxima información sobre lo que se organiza.

En caso de que los asistentes decidan ir a uno de los eventos, workshops, talleres, seminarios, etc. descubiertos a través de PickEvent podrán mantenerse en contacto con otros asistentes y conferenciantes antes y después de la fecha, pues la gracia de lo que los ofrece el evento es la posibilidad de hacer contactos además de disfrutar del evento en sí­. De la misma forma podremos suscribirnos a las actualizaciones de una persona en concreto para estar al dí­a de lo que organicen y de dónde.

Podemos registrarnos con una cuenta propia o a través de LinkedIn, de forma que conectemos el servicio directamente junto a nuestra plataforma de contactos profesionales.