En Netflix están probando un modo de privacidad para la visualización del contenido

Publicado el

Como sabrás, en Netflix hacen uso de todas las reproducciones de los usuarios con el fin de ofrecer recomendaciones que se adapten a los gustos de los mismos y además, la información del contenido que hayas visualizado se mostrará en tu registro de actividad con el fin de mantener un control. A pesar de ello, parece ser que se habrí­an dado cuenta de que en ciertas ocasiones es posible que no queramos que una determinada visualización afecte a nuestras recomendaciones ni que se muestre en nuestro historial.

Por ello, estarí­an trabajando en una especie de «Modo de privacidad» que permitirí­a que, tras activarlo, las reproducciones no aparezcan en el registro de actividad ni si tengan en cuenta a la hora de calcular futuras recomendaciones. Además, también evitarí­a que se muestren comentarios en Facebook relacionados con la visualización si tenemos nuestra cuenta enlazada. En Netflix aseguran que constantemente están probando cosas nuevas, pero únicamente se trata de una prueba, por lo cual no significa que todos los usuarios vayan a poder disfrutar de esta interesante caracterí­stica, y puede que nunca llegue a convertirse en una opción permanente.

Aun así­, se tratarí­a de una opción interesante para muchos usuarios que comparten el servicio con otros miembros de la familia y preferirí­an no desvelar que han visto una pelí­cula más romántica de la cuenta o alguna serie de la que se averguencen.

Publicado en
Etiquetado
netflixPrivacidad

Comparte en: