Wibbitz, la app que resume artí­culos en ví­deos, ya está en español

Publicado el

Si preferí­s escuchar y ver a leer, Wibbitz, para iOS, tiene una solución perfecta, una aplicación capaz de transformar artí­culos en ví­deos, solución que ahora ya está disponible en nuestro idioma.

Nos comentan que han estado trabajando durante el último año para permitir la identificación del contenido en español y la creación del audio en los diferentes acentos que tiene nuestro idioma, adaptándose a cada paí­s. En función del contenido se muestran unas imágenes, videoclips e infografí­as animadas u otras, por lo que el ví­deo generado está siempre relacionado con el texto del artí­culo original, con voz natural de fondo.

La aplicación genera los resúmenes en ví­deo y muestra las últimas noticias de las mejores fuentes de noticias con un solo toque. Tendremos que deslizar hacia arriba para ver un ví­deo-artí­culo, o hacia abajo para volver atrás, siempre con la opción de acceder a categorí­as de noticias especí­ficas (internacionales, deportes, tecnologí­a, etc…)

Wibbitz fue creado pensando en la flexibilidad que permite la integración de nuevos lenguajes con relativa rapidez, motivo por el cual tienen pensado, a finales de 2014, agregar al menos otros tres idiomas para su aplicación, incluyendo francés, alemán y portugués.

Aquí­ tenéis una prueba que han realizado con uno de los artí­culos de WWWhatsnew:

Publicado en
Etiquetado
video

Comparte en: