Google Play Music llega a más paí­ses en América Latina

Publicado el

Desde el blog de Google anuncian el lanzamiento de Google Play Música (play.google.com) en más paí­ses de América Latina, estando ya disponible en Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica y Perú.

El objetivo es ofrecer una gran librerí­a de música, tanto de grandes firmas como de otras locales e independientes, sin olvidar a los artistas locales, entre los que destacan en el artí­culo a Juanes, Carlos Vives, Luis Fonsi y Jorge Drexler.

En la oferta de lanzamiento Google permite que podamos probar Google Play Música durante un mes sin costo, con un precio mensual posterior que dependerá del paí­s (hasta el 15 de septiembre costará $30 BOB al mes en Bolivia, $2,500 CLP en Chile, $11,000 COP en Colombia, $16 PEN en Perú y $3,200 CRC en Costa Rica, después de esa fecha pasará a valer $45 BOB, $3,500 CLP, $13,000 COP, $19 PEN y $3,800 CRC por mes).

Recordemos que Google Play Música permite crear emisoras de radio interactivas y libres de anuncios, organizando la emisora creada para poder ver los artistas en ellas incluidos. Al igual que con Deezer o Spotify, podemos navegar por las recomendaciones del «equipo de expertos musicales» o navegar por categorí­a.

Es posible también subir nuestra propia colección de música al sistema, con un espacio que permite almacenar 20,000 canciones en lí­nea de manera gratuita y escucharlas junto con la colección de All Access desde web o android.

Una opción más para los que no pueden vivir sin música en el bolsillo.

Publicado en
Etiquetado
google

Comparte en: