Twurly, un email diario con enlaces de tu cuenta de Twitter

Publicado el

twurly

Cada dí­a se utiliza más Twitter como servicio de difusión de enlaces interesantes, dada su sencillez, comodidad de uso y rápido movimiento de la información dentro de la red. Por eso también es difí­cil filtrar qué enlaces son interesantes y cuáles son aburridos, pues la única manera de hacerlo es haciendo click en cada uno de ellos.

Con el reclamo de «facilitarnos el poder encontrar enlaces de Twitter entre el ruido», Twurly es precisamente un servicio que convierte la tarea de escanear los enlaces de nuestra cuenta de Twitter en algo fácil, rápido y que nos llega directamente al correo electrónico.

Twurly nos enviará un e-mail diario con todos los enlaces y, punto importante, recogerá también información sobre los tí­tulos de las páginas para que nos hagamos una idea del contenido que podemos encontrar en cada uno, en definitiva, para que sepamos dónde va a llevarnos cada enlace.

En cuanto al contenido, el servicio también filtra los enlaces según popularidad y los ordena para que recibamos como prioridad el material de calidad. Por último, podemos personalizar el enví­o del correo y elegir a qué hora queremos recibirlo.

Podéis registraros en la web con vuestra misma cuenta de Twitter haciendo click aquí­.