BarkCam, aplicación de fotografí­a para hacer capturas de nuestros perros

Publicado el

bark

BarkCam sea quizás la primera, o una de las primeras, aplicaciones de fotografí­a en la que se hayan implementado caracterí­sticas especí­ficas para fotografiar a nuestros perritos.

Sí­, habéis leí­do bien: la aplicación ha sido diseñada de forma que cada vez que se quiera hacer una fotografí­a ésta emita un sonido que atraiga la atención de nuestro perro. Bien pensado, pues aquellos de nosotros que tenemos mascotas sabemos que es difí­cil hacer que se queden quietos para disparar una buena fotografí­a en según qué momentos.

Tras la captura podremos añadir elementos como filtros, pegatinas (pajaritas, gorros o gafas perrunas, entre muchos otros), mensajes o textos meme para crear una imagen divertida. Sabiendo que nos suele encantar enseñar fotografí­as de nuestras adorables mascotas a amigos y familia, podremos compartir las capturas realizadas con BarkCam desde la misma app. Insisto en comentar que realmente ha sido desarrollada con mucho cariño y cuidado, ya que hasta los filtros que tenemos disponibles en ella han sido elegidos especialmente porque quedan bien en capturas protagonizadas por perritos.

Podéis descargar la aplicación gratis en iTunes para iPad, iPhone y iPod Touch en este enlace de manera gratuita.