Sonos ya cuenta con SoundCloud como servicio a elegir para la escucha de contenidos sonoros

Publicado el

Sonos

Meses atrás, ya os comentamos que Sonos es una familia de altavoces que tiene la particularidad de poderse conectar a Internet a través de WiFi con la finalidad de poder reproducir los temas musicales gestionados directamente desde dispositivos Android e iOS. Entre los temas musicales que pueden reproducir se encuentran aquellos alojados en el servicio Google Play Music, y desde hoy, también aquellos temas musicales y otros contenidos sonoros que estén alojados a través del servicio SoundCloud.

De esta manera, aquellos usuarios que lo deseen, podrán escuchar listas de reproducción, podcasts, y otros contenidos sonoros provenientes de SoundCloud a través de esta familia de altavoces. La gestión de la reproducción, según señala SoundCloud en su anuncio, se tiene que realizar a través de la aplicación Sonos Controller, lo que significa que no es posible su gestión a través de sus aplicaciones móviles, incluyendo a su versión para iOS, que recientemente ha sido rediseñada en su versión 3.0. Esta condición le deja en desventaja en relación a Google Play Music, la cual si permite la gestión de la reproducción directamente desde la propia aplicación.

SoundCloud ya tiene lista su página donde señala su integración con Sonos, en la cual indica a los usuarios que simplemente tienen que seleccionar su servicio dentro de la lista de servicios de música en sus sistemas Sonos e iniciar sesión con sus cuentas de SoundCloud, con lo que ya podrán descubrir y escuchar temas musicales, listas, podcasts, noticias, y todos aquellos otros contenidos que descubran y les puedan interesar.

Comparte en: