Wix lanza ShoutOut, su servicio de boletines de correo electrónico

Publicado el

ShoutOut

Wix es uno de los servicios más importantes en Internet que facilita, tanto a particulares como pequeñas y medianas empresas, la creación visual de espacios web sin necesidad de codificación ni conocimientos técnicos. Con ello, cualquiera que lo desee, puede crear su propio espacio web, disponiendo así­ de su propia presencia online sin necesidad de tocar ni una sola lí­nea de código. Y bajo esta filosofí­a, desde Wix quieren ir más allá, añadiendo un nuevo servicio para crear newsletters, evitando a los propios usuarios, sobre todo a las pequeñas y medianas empresas, tener que acudir a herramientas de terceros.

El nuevo servicio de boletines de correo electrónico, ShoutOut, permite la importación de direcciones de correo electrónico tanto de los contactos disponibles en GMail como a través del archivo CSV obtenidos desde otros servicios como Outlook. Con ello, los usuarios pueden estar en contacto con sus clientes y amigos, y además, podrán realizar sus propias campañas de forma sencilla, teniendo para ello a cuatro plantillas disponibles, las cuales pueden modificar a su gusto para poder enviar sus boletines personalizados, pudiendo hacer el seguimiento y análisis de cada una de las campañas a través de una serie de herramientas.

Disponible en fase beta desde hoy, el propio servicio se ofrecerá de manera gratuita, aunque más adelante, pasará a convertirse en un servicio freemium. Wix lanza este servicio orientándose principalmente a las pequeñas y medianas empresas, pretendiendo ir más allá de ser una simple herramienta de creación visual de espacios web, con la idea de convertirse, en un futuro, en el centro para la creación, gestión y control de los propios negocios.

Comparte en: