El primer juego que llega a los Smartwatches de Android es un Flappy Bird

Publicado el

flappy

Hace apenas una semana que leí­amos sobre las primeras aplicaciones compatibles con los dispositivos llevables / relojes inteligentes Android, lista en la que se encontraban apps como PayPal, Soundwave, Pinterest, Lyft, AlltheCook o Eat24.

La lista sigue aumentando y esta vez no con aplicaciones de fotografí­a, música o gastronomí­a, sino con juegos simples para pasar el rato con nuestro reloj. El primer juego que podremos probar en los mencionados dispositivos será una especie de Flappy Bird estilo Android, sin ser éste el original – recordemos que el creador del adictivo juego para móvil lo retiró de las tiendas online (tanto de GooglePlayStore como de iTunes) al poco tiempo de que éste viese la luz.

El clon de Flappy Bird en esta ocasión se trata de Flopsy Droid, creado por el desarrollador Sebastian Mauer. Lo que tiene en especial esta versión del juego original es que ha sido la primera versión conocida creada de forma disponible para smartwatches.

Habrá que aprovechar la tirada de estos juegos antes de que el creador del Flappy Bird original decida volver a lanzar el juego original para móvil en una «versión menos adictiva«, como prometió hace unos meses. Aquí­ tenéis el enlace de descarga a Flopsy Droid, con la misma mecánica y jugabilidad de siempre, sin sorpresas.