SCRAPfy.io, excelente editor de código colaborativo, ligero, gratuito y online

Publicado el

Nos escribe la gente de HashDog para presentarnos un elegante y veloz editor de código online y colaborativo llamado SCRAPfy.io, una solución que han decidido compartir con el mundo luego de los grandes resultados que con su uso ha podido conseguir el equipo de desarrolladores en tareas comunes como el comparar lí­neas de código o interactuar con otros miembros del grupo en busca de soporte.

Tres importantes caracterí­sticas le destacan en esta primera versión: Colaboración en tiempo real con múltiples usuarios y con cursores de colores a lo Google Drive (tras bastidores está el editor libre Advance Code Editor (ACE) by C9), chat de voz para comunicarse con los otros desarrolladores de una forma más directa, y la posibilidad de descargar los resultados además de compartirlos online como un Gist en GitHub.

Dentro del editor le complementan los atajos de teclado para un manejo más productivo y el coloreado de sintaxis compatible con casi una veintena de lenguajes populares disponibles: Ruby, Python, C++, JavaScript, PHP, SQL, etc. Otro brillante detalle es la sencillez con la que se brinda acceso a los otros usuarios: Compartiendo la URL generada, nada de cuentas de usuario o registros ví­a redes sociales.

En fin, para empezar a darle uso basta con entrar a su sitio web, elegir el lenguaje (se puede cambiar en cualquier momento, es solo para configurar los formatos de descarga y el coloreado), pasar la URL y codear como de costumbre. Por cierto, SCRAPfy.io está construido también con Node.Js, PeerJs, AngularJs y WebRTC.

4 comentarios en “SCRAPfy.io, excelente editor de código colaborativo, ligero, gratuito y online

  1. Lo he probado y lo recomiendo , te agiliza el trabajo por su diseño y sus colores, no tienes que estar buscando por lí­nea los colores te ayudan de forma visual y gratis!¡

Comentarios están cerrados.