Facebook Messenger ahora optimizado para iPad

Publicado el

Facebook Messenger para iPad

Aquellos usuarios que usamos la aplicación móvil de Facebook para Android e iOS, hemos visto como en los últimos tiempos, desde la misma se nos instaba a instalarnos la aplicación Facebook Messenger para mantener conversaciones con nuestros contactos. Dicho de otra manera, Facebook ha optado por separar su función de mensajerí­a de la aplicación principal y potenciarla como aplicación independiente. Pero no es el único movimiento que ha realizado en el segmento de la mensajerí­a móvil, ya que a principios de año adquirió WhatsApp, o más recientemente, lanzó Slingshot, rival en el segmento de la mensajerí­a efí­mera al popular Snapchat.

Hoy, los usuarios de tabletas iOS están de enhorabuena, ya que Facebook Messenger acaba de lanzar una nueva actualización, la cual cuenta ahora con soporte para dispositivos iPad. Si bien, previamente ya se podí­a hacer uso de esta aplicación en sus tabletas, lo cierto es que usaba la interfaz reescalada pensada para dispositivos iPhone. Pero además, no es la única novedad que trae esta nueva versión, bajo la numeración 7.0, ya que según su lista de novedades, desde la misma señalan que las llamadas ahora son más fiables, y además, arreglan el problema de la lista de personas activas en Facebook, cuya aparición ahora es más rápida.

Obviamente, para disponer de esta nueva versión, hay que acudir a la App Store de Apple, teniendo en cuenta que está disponible gratuitamente para dispositivos iOS 7.0 en adelante.

Comparte en: