Facebook anuncia el acuerdo de adquisición de LiveRail, plataforma publicitaria de ví­deos

Publicado el

LiveRail

Los contenidos multimedia en general, y el ví­deo en particular, van ganando cada vez más peso entre los contenidos que podemos ver en Internet, esperándose que en el año 2018, el 84% del tráfico de Internet pertenezca a los contenidos de ví­deo, según un reciente estudio publicado por Cisco. Es por ello por lo que las distintas compañí­as de Internet ya están moviendo ficha de cara a este nuevo escenario, donde Facebook no es la excepción, ya que acaba de anunciar el acuerdo de adquisición de la compañí­a LiveRail, sin que haya desvelado los detalles del mismo.

Sobre LiveRail señala que es una plataforma tecnológica publicitaria que ayuda a importantes compañí­as, entre las que se encuentra Dailymotion, ABC o Gannet, entre otras, a servir mejor los anuncios en formato de ví­deo que aparecen en sus sitios y aplicaciones web. La misma permite a los creadores de ví­deo a encontrar y ofrecer los mejores anuncios posibles, y a los publicistas, se les proporciona el inventario de ví­deos de alta calidad para que puedan decidir en cuales de ellos insertar sus anuncios, siendo en lí­neas básicas una plataforma publicitaria para los creadores de ví­deos en Internet.

Desde Facebook creen que tanto ellos como LiveRail y los editores premium tendrán la oportunidad de hacer los anuncios de ví­deo mejor y más relevante para los cientos de millones de personas que ven ví­deo digital cada mes. En este sentido, apuntan a que los anuncios más relevantes serán más interesantes y atractivos para los consumidores de ví­deos en Internet, así­ como más eficaz para los propios publicistas. Facebook muestra así­ su entusiasmo con el futuro para los editores de ví­deo y los publicistas, una visión muy optimista que tienen al unir el producto de LiveRail junto con la experiencia de Facebook en factores como la relevancia, la entrega y la medición, ayudando de este modo a hacer que la publicidad en ví­deo sea mucho mejor para todos.

Comparte en: