SocialBro ya tiene versión gratuita en la nube

Publicado el

socialbro

Así­ es, SocialBro gratis ya es una realidad, la mejor plataforma de análisis de comunidades en Twitter ya tiene una versión gratuita para los que cuentan con hasta 5.000 contactos en dicha red social.

Entre otras funcionalidades podremos usar SocialBro para saber la mejor hora de publicación (análisis realizado en función de su nuestros seguidores están o no conectados), podremos también analizar los contactos en Twitter, segmentarlas en función de palabras clave (profesión, por ejemplo), verificar quiénes nos empiezan a seguir y quiénes han dejado de hacerlo, encontrar a los seguidores más influyentes, integrar socialbro con hootsuite y trabajar con estadí­sticas interactivas.

La versión no gratuita ofrece funcionalidades extra, como Análisis de la Competencia, Asistente para Reglas, Benchmark, etc.

Os comentamos hace unos dí­as que SocialBro forma parte del Twitter Certified Program (Programa de Certificación de Twitter), es una plataforma que cuenta ya con más de 250.000 usuarios, una herramienta que podemos usar tanto para analizar nuestra comunidad de seguidores como para comparar nuestras acciones con la competencia, y ahora podemos hacerlo de forma gratuita registrándonos aquí­.

Grandes noticias para los pequeños negocios que necesitan perfilar sus acciones en Twitter y no tení­an como invertir en herramientas especializadas.

Publicado en
Etiquetado
socialbro

Comparte en: