Populetic ahora nos ayuda cuando tenemos problemas con nuestro banco

Publicado el

populetic

Populetic es un proyecto que nació en España para ayudar a los usuarios que no están satisfechos con los servicios ofrecidos por empresas contratadas. Se presentan como la respuesta ante querellas interminables, reclamaciones no atendidas y falta de atención al cliente, habiendo conseguido más de 68.000 euros ganados en las reclamaciones de su primer año de vida, tanto de reclamaciones aéreas como en el sector sanitario y de accidentes.

Ahora entran en el sector bancario con Populetic Master Banca, un servicio que permite a los usuarios realizar la reclamación ví­a Internet, usuario que solo pagará si tiene éxito con la misma (si recibe dinero después del proceso de gestión de la reclamación).

Podemos usarlo cuando existan problemas con participaciones preferentes, pagarés, productos tóxicos o las llamadas cláusulas suelo, siendo necesario completar un formulario y dejar que algunos abogados especialistas analicen el caso.

Al principio intentarán llegar a un acuerdo amistoso con el banco, presentando una demanda judicial en caso de que no lo consigan. Si se gana el caso, el abogado cobrará una comisión.

Comercializar productos financieros complejos de forma poco transparente ha sido uno de los principales problemas de la crisis económica en la que está sumergida España desde hace años, el objetivo de este tipo de soluciones es dar un soporte a todos los que se sienten estafados, representando poco riesgo para el consumidor.

Publicado en
Etiquetado
bancos

Comparte en: