Emojli: la aplicación que solo te permitirá escribir con emojis

Publicado el

Parece que últimamente se les está dando un lavado de cara a las aplicaciones de mensajerí­a instantánea. Si hace un par de semanas os hablábamos de «Yo», una aplicación cuya única funcionalidad es permitirte enviar un «Yo» al contacto de tu elección, y una semana después descubrí­amos otra app que únicamente sirve para decir «Hodor» (a modo de homenaje a la serie Juego de Tronos), hoy os traemos una nueva aplicación con un estilo similar: solo podremos enviar Emojis.

El objetivo de la aplicación es acabar con las complicaciones y molestias que existen actualmente en todas las redes sociales: hashtags, spam, memes… para centrarnos únicamente en la diversión. Por ello, pretenden eliminar todo rastro de palabras, permitiendo exclusivamente que nos comuniquemos a través de los emojis. Si estás interesado en la aplicación, puedes reservar un nombre de usuario a través de su web, que, por supuesto, tendrá que estar escrito en emoji. A través de su cuenta de Twitter acaban de anunciar que hace unas horas se han alcanzado ya los 10.000 usuarios registrados en la plataforma, por lo que todaví­a existen 250.000 posibles combinaciones de nombres más. El problema es que si no idean otra forma de permitir el registro de más usuarios, será una plataforma algo reducida.

Emoj.li todaví­a no se encuentra disponible, aunque sus desarrolladores indican que lanzaran la aplicación para iOS a finales de este mes o principios de agosto, y posteriormente estará disponible también en otras plataformas.

Publicado en
Etiquetado
aplicacionmensajesYo

Comparte en: