Mensa Match, la web para encontrar una pareja igual de inteligente que tú

Publicado el

El sitio web de citas online Match.com ha realizado un acuerdo con Mensa (asociación para personas con alto coeficiente intelectual) para crear una red en la que las personas pertenecientes a dicho grupo puedan conocer a su media naranja, en este caso una persona compatible con su super-inteligencia.

El nombre de la aplicación será Mensa Match, y su objetivo será unir a miembros de Mensa con otros miembros del mismo programa. Cada miembro de la organización tendrá que superar una serie de pruebas que confirmen que están entre el 2% de la población más inteligente, y serán estos miembros los que podrán entrar como usuarios a Mensa Match. Dentro de dicha organización, la aplicación intentará encontrar a alguien que comparta nuestros gustos y aficiones, al margen de las inquietudes intelectuales de base.

La decisión de desarrollar dicha aplicación viene dada por el mismo Match.com, que empezó a recibir varias solicitudes de miembros de Mensa en cuyo perfil se valoraba que un 80% de ellos valoraban una alta inteligencia en su potencial compañero sentimental. Al mismo tiempo, Match está valorando la creación de otras webapps especí­ficas para distintos grupos.

Obviamente los miembros de Mensa que se registren podrán interactuar no sólo en Mensa Match sino en el Match.com tradicional y así­ hablar con los usuarios que deseen – y quién sabe si también surge el amor.

La aplicación está de momento disponible aquí­, para Estados Unidos.

2 comentarios en “Mensa Match, la web para encontrar una pareja igual de inteligente que tú

  1. A ver como es esta porque hay otras que de inteligentes tienen poco porque ofrecen menos y mas caro que webs normales… Y al fin y al cabo no solo interesa la inteligencia en plan pareja.

  2. Poca inteligencia demuestran si se sienten tan necesitados de encontrar su media naranja como para inscribirse en un sitio online de citas.

Comentarios están cerrados.