wouzee, para transmitir ví­deo en directo por Internet

Publicado el

wouzee

[…] dar la posibilidad a las personas de crear su propio canal de TV, emitir tu vida, tus aficiones, tus gustos… en directo y desde cualquier dispositivo que tenga una cámara y una conexión a internet.

Así­ nos presentan wouzee (wouzee.com), una aplicación que apuesta por el lifestreaming saliendo ahora del estado beta, con mucha más calidad en las emisiones realizadas por los usuarios.

El objetivo es crear una comunidad de «periodistas de a pie» que puedan transmitir en tiempo real cualquier evento o experiencia en la que estén participando.

La aplicación se instala desde el móvil para que sea posible grabar y emitir lo registrado tanto en su web como en Twitter y Facebook. Desde la web podemos ver lo publicado por otros usuarios, por lo que es posible capturar el ví­deo de cualquier miembro de la comunidad e incrustarlo en cualquier web o divulgarlo ví­a url.

No solo es posible transmitir grabaciones en directo, también podemos subir ví­deos grabados en la galerí­a del móvil, por lo que podemos registrar experiencias y subirlas cuando haya una conexión a Internet decente.

Varios periodistas y profesionales de la información ya están utilizando este canal para crear su propia TV en directo por Internet. Cada usuario tiene su propio perfil con los ví­deos publicados, por lo que es sencillo divulgarlo entre los contactos para obtener una nueva comunidad de seguidores amantes de este formato.

Publicado en
Etiquetado
video

Comparte en:

2 comentarios en “wouzee, para transmitir ví­deo en directo por Internet

  1. Tiene buena pinta. Aunque no he encontrado la opción de poder insertar los ví­deos a través de código embebido en una página web 🙁 Imagino que pronto la habilitarán.

  2. Ya la habí­a probado. Han sacado la nueva versión hace unos dí­as y está mucho mejor que la anterior. Yo creo que dará un pelotazo. No es lo mismo compartir fotos en twitter e intentar viralizar un hashtag que retransmitir lo que está pasando en directo. Para eventos y marcas me parece una genialidad (creo que los que nos dedicamos al márketing le sacaremos mucho partido). Para usuarios es una forma diferente de compartir los que les pasa. Me gusta. A ver que tal les va.