wudatime, una nueva forma de gestionar el tiempo de nuestros proyectos

Publicado el

https://wudatime.com/

Desde Barcelona nos presentan wudatime.com, una herramienta web que pretende ayudar a autónomos, PYMES y start-ups en la gestión de proyectos, permitiendo contabilizar la dedicación de los equipos involucrados en las diferentes tareas del dí­a a dí­a.

Apuestan por un diseño cuidado, con la posibilidad de añadir tareas, proyectos y clientes de forma sencilla, permitiendo que con un solo click comience a contar el tiempo invertido en cada asunto incluido. Podemos ver el estado de cada proyecto gracias a las barras de progreso del panel de control, así­ como crear y gestionar listas de tareas, ordenando lo que hayamos incluido anteriormente.

Es posible invitar colegas y colaboradores para que participen en una tarea o proyecto, y ya están trabajando en funcionalidades que permitan la consultas de informes y la opción de adjuntar documentos para poder incluir información más detallada sobre las tareas realizadas en cada uno.

Aunque aún está lejos de ofrecer las funcionalidades de un time-tracking como mantis (opensource), tiene dos ventajas respecto a éste: no es necesario tener conocimientos técnicos para realizar la instalación, ya que la plataforma se usa desde su servidor, y tiene un aspecto visual más intuitivo y agradable.

Estaremos atentos a su evolución.

Comparte en: