Boards, para crear colecciones con nuestro contenido favorito

Publicado el

boardsBoards promete ofrecernos las opciones necesarias para guardar y organizar todo el contenido que nos agrada de una simple y visualmente atractiva.

Solo tenemos que registrarnos y notaremos que la dinámica es muy simple en un entorno minimalista. Tendremos dos secciones, una dedicada a los tableros que vamos creando y otra para hacer un seguimiento de nuestra actividad o del contenido que hemos compartido.

Podemos integrar contenido desde nuestro equipo (audio, imágenes, documentos, etc) o crear diferentes notas. Cada uno de los elementos que componen nuestro tablero tienen opciones para agregar comentarios, descargarlos o eliminarlos.

Como Boards está pensado también para trabajar en equipos, veremos que tiene la opción de invitar a colaboradores a participar en nuestros tableros. O podemos optar directamente crear tableros públicos para que cualquier que tenga el link pueda participar.

Para aquellos que prefieren los servicios simples, con las opciones justas y necesarias para cumplir con su propósito, encontrarán que Boards es una opción interesante que pueden utilizar en diferentes oportunidades.

Publicado en
Etiquetado
Coleccionesmarcadores

Comparte en: