Box lleva su servicio Notes a la plataforma iOS

Publicado el

A finales del pasado verano, Box anunció el lanzamiento de su servicio Box Notes, el cual nació con el objetivo de ofrecer una nueva forma de trabajar colaborativamente en un mismo documento, disponiendo de las herramientas necesarias que faciliten a los miembros colaboradores la participación en el mismo. Por aquel entonces, se encontraba en fase beta, pasando a estar a disposición general desde el mes pasado.

Box acaba de anunciar la incorporación de este servicio a sus aplicaciones móviles para iOS, emplazando a los usuarios de Android a esperar hasta finales de este próximo verano para poder contar con el mismo. De esta manera, los usuarios de dispositivos iPhone e iPad ya podrán crear anotaciones directamente desde la aplicación de Box sin necesidad de depender de terceros servicios, destacando el propio comunicado que su servicio de anotaciones, con respecto a servicios rivales, «está desarrollado para negocios», señalando como ventajas el uso del mismo sistema de seguridad, cifrado y permisos de uso compartido al que se emplean en Box.

Todas las notas que los usuarios creen junto a sus documentos, estarán albergados dentro de Box, sirviendo de este modo de ubicación centralizada para la gestión de proyectos, equipos o cuentas. Box también destaca algunos de los clientes de una variedad de industrias y mercados verticales que han adoptado Box Notes con la intención de ser más productivos, cooperativos y eficientes, facilitando el intercambio de información y la colaboración de los propios miembros.

Como no podí­a ser de otra manera, desde Box animan a los usuarios de iOS a la descarga de su nueva actualización y darle una oportunidad a su nuevo servicio.

Comparte en: