Amazon acaba de presentar su rumoreado telefono, llamado Fire Phone

Publicado el

fire phone

Tal y como apuntaban algunos rumores, en estos momentos se está presentando el esperado teléfono móvil inteligente de Amazon, que va a conformar parte del ecosistema Prime de la propia compañí­a. Jeff Bezos está siendo el encargado de su presentación, indicando sobre el mismo que cuenta con una pantalla de 4,7″ IPS con protección Gorilla Glass 3 y marco de goma, pensado para ser usado con una sola mano. Otros aspectos de la propia pantalla es que cuenta con 590 nits de brillo y un polarizador circular para mejorar los ángulos de visión en espacios abiertos.

Ya en su interior, el nuevo dispositivo de Amazon cuenta con un procesador de cuatro núcleos a 2,2 Ghz, procesador gráfico Adreno 330 y 2 GB de RAM. Además, cuenta con cámara trasera de 13 megapí­xeles, con estabilización óptica (IOS) y una lente de cinco elementos con apertura de f/2.0. La disponibilidad de un botón para realizar capturas es un elemento que muchos podemos agradecer a la hora de querer realizar fotografí­as sin necesidad de tocar la pantalla.

Además de la presentación del propio dispositivo, Amazon quiere competir con sus rivales en el terreno del almacenamiento fotográfico con el anuncio del almacenamiento ilimitado de fotografí­as a través de su servicio Amazon Cloud Drive completamente gratis.

En estos momentos se sigue mostrando algunas de las caracterí­sticas del propio dispositivo, como la disponibilidad de un menú de acciones rápidas o de la caracterí­stica llamada Firefly, que permite detectar números de teléfono, pelí­culas, libros, juegos, CDs o incluso comida con tan sólo apuntar la cámara a los mismos. Con ello, esta caracterí­stica permitirá a los usuarios realizar las compras en base a los elementos que tienen en el espacio fí­sico.

Aquí­ tenéis el ví­deo completo de la presentación:

Será vendido por 199 dólares con contrato de dos años con AT&T.

Comparte en: