Shader – 3D New Tab, extensión que nos ofrece una página de pestaña nueva espectacular en Chrome

Publicado el

Shader

Ya comentamos en su debido momento que los principales navegadores web disponen de temas y extensiones que nos permiten personalizar nuestras propias experiencias de navegación, atendiendo a nuestras propias necesidades y gustos personales. Si somos usuarios de Chrome y queremos tener una página de pestaña nueva completamente simple, elegante y espectacular, podemos tener en cuenta a Shader – 3D New Tab, que podemos instalar desde la Chrome Web Store.

Lo que nos ofrece esta extensión es una página de pestaña nueva en la que tenemos un fondo animado con efecto 3D así­ como un saludo en función del tramo del dí­a, la fecha, la hora, un campo de búsquedas y botones para acudir a Facebook, Twitter, Google+, YouTube y GitHub. Esta extensión nos ofrece ocho temas animados que podemos elegir a través del icono de lápiz que tenemos a la izquierda, de manera que nos encontraremos con la misma animación 3D pero en diferentes colores. Además, esta extensión no dispone de ajuste alguno, al margen de la elección de los temas, de manera que no tendremos que realizar ninguna acción más sobre el mismo, sólo disfrutarlo y usarlo si así­ lo queremos.

Los chicos de AddictiveTips encuentran dos inconvenientes, siendo el primero la necesidad de desplazamiento hacia abajo para acceder a los botones a las diferentes plataformas sociales, aunque quienes tenemos monitores algo grandes, como de 23″ en mi caso, ese problema no lo tendemos, y segundo, la imposibilidad de cambiar el formato de reloj a formato de 12 horas, teniendo en cuenta que el formato que ofrece el mismo es de 24 horas.

Yo lo he probado y la verdad es que es espectacular, y si no usamos los accesos rápidos que nos ofrecen nuestros navegadores web por defecto a las páginas que más visitamos, sin duda que esta extensión nos gustará mucho.

Comparte en: