Infinit, la forma más rápida de compartir archivos ví­a P2P, lanza versión Windows y nuevas funciones

Publicado el

infinit

Desde infinit.io nos comentan una nueva versión de esta aplicación creada para permitir el intercambio de archivos ví­a P2P de forma sencilla y rápida.

El objetivo es que podamos enviar ficheros a otras personas sin necesidad del email, directamente de ordenador a ordenador, y para eso crearon una versión para Mac y lanzan ahora otra para Windows, con la de Linux en camino.

Podemos enviar cualquier archivo, de cualquier tamaño, arrastrando el contenido el icono de la aplicación. No hay servidores que guarden la información durante el proceso y usa la propia aplicación para cifrar la información, garantizando así­ su seguridad.

Los destinatarios podrán bajar los archivos directamente sin necesidad de tener la aplicación instalada, usando el email, donde estará el enlace adecuado para comenzar la transmisión. Esto es una gran ventaja si lo comparamos con la versión anterior, donde era necesario que origen y destino tuvieran el programa instalado. Podemos enviar, incluso, hasta 2 gigas de ví­deo entre ordenadores, en 13 minutos, dentro de la misma WiFi, sin depender de Internet, y eso lo muestran en el siguiente gráfico:

En cualquier momento podemos reproducir archivos de audio y ví­deo sin necesidad de esperar a que baje el 100% del contenido, ya que acepta streaming de los archivos compartidos.

Un gran proyecto que, esperemos, muestre sus garras en linux y dispositivos móviles dentro de poco tiempo.

Publicado en
Etiquetado
p2p

Comparte en: